En primer lugar vamos a hacer una pequeña descripción de nuestras instalaciones para que de este modo puedan saber con algún detalle el apartado material del que disponemos.

Nada más entrar nos situamos en la recepción principal con su mostrador y "pequeña oficina" de administración a mano derecha. Esta recepción tiene las paredes de color rosa y repletas de fotografías de "nuestros niños y bebés". También dispone de una pantalla de televisión donde continuamente se emiten las diferentes actividades que van realizando nuestros alumnos, así como eventos deportivos (Olimpiadas, Mundiales, etc...) sin olvidarnos de dibujos y películas infantiles. Este es el lugar donde los "Papas" suelen esperar a que sus "pequeños nadadores" mientras llevan a cabo su actividad.

A mano izquierda encontramos la puerta de acceso a la recepción y vestuarios de bebés. Esta recepción es una zona acristalada con vistas a la propia piscina de bebés. Sus paredes son de tonos rojizos con figuras que forman corazones y flores. Si seguimos andando llegamos al vestuario de bebés. Las paredes de este vestuario son en algunas zonas alegres rayas amarillas y blancas, mientras que en otras zonas quedan representados una especie de "huevos fritos". La piscina de bebés es un lugar repleto de colorines, dibujos, dibujos animados y una gran cantidad de juguetes.

Si seguimos al frente desde la recepción principal accedemos a la zona de pasillo-vestuarios. Esta es una zona cubierta en un ambiente repleto de "estrellitas amarillas" creando un entorno de cuento y fantasía para los niños.

Al fondo del pasillo encontramos nuestra piscina infantil cuyas medidas son de catorce por cinco metros, donde predomina el color y la alegría, tanto en las paredes como en el techo, dejando adivinar nuestra piscina multiusos al frente. Corazones y flores de colores vivos y alegres (rosas, rojizos, amarillos, etc...) decoran esta piscina infantil.

Finalmente, y al fondo de nuestras instalaciones, encontramos la piscina multiusos, cuyas dimensiones son dieciocho por siete metros, y con una peculiar decoración donde podemos encontrar hasta seis llamativos colores diferentes y un magnifico aprovechamiento de la luz natural.

 

Para mas información se puede enviar un e-mail a NADOS

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

o llama al teléfono 964 24 41 69.

Copyright © 2017 Club de Natación