NADOS como escuela de natación emprende una nueva etapa. Desde nuestras raíces como nadadores profesionales y movidos por las ilusiones de nuestros nadadores/as, nace el CLUB NATACIÓN MASTER NADOS dirigido y coordinado por Toni Rus Aguilar y Laura Beas Nicolau, nadadores con renombre en la natación MASTER nacional e internacional.

Dadas las fechas y el lanzamiento del proyecto, este año aparecemos con las siguientes promociones:

                A todos/as y cada uno de nuestros alumnos ( 18 años y mayores) se le brindará la posibilidad de participar en las convocatorias que se realicen en la provincia, recibiendo así un gorro y camiseta del club y un sin fin de conocimientos teórico-prácticos en las clases para su adaptación a estos eventos; el detonante del proyecto, la ilusión, las ganas de superación y las experiencias y sentimientos que se desarrollan en este otro paso en la natación.

Entendiendo el nadador Master tal y como somos, nuestro margen de mejora y superación reside en la técnica y no con más metros y angustiosos ritmos; por ello para los Máster de alto nivel, aquellos que en su día dedicaron 2 y 3 horas al entrenamiento, las clases que se imparten en la escuela corregirán y depurarán esa técnica.

Las actividades de AQUABIKE, AQUAGYM Y ACONDICIONAMIENTO FÍSICO complementarán un trabajo motor de alto nivel para este deporte: Isometrías, equilibrios, control postural, etc., serán de gran ayuda por la mejora en vuestra técnica.

Así mismo un planing de entrenamiento personalizado para realizar de 2 a 3 veces por semana, este nadador Master obtendrá esos cambios que pese a las miles de brazadas que hubiera dado, encontrará fácilmente los resultados que busca.

Por otra parte, el pertenecer a un club deportivo y que parte de la cuota repercuta directamente en el deportista, es el principio en el que nos basamos para poder así facilitar la práctica del deporte. 

Para mas información se puede enviar un e-mail a NADOS

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

o llama al teléfono 964 24 41 69.

Copyright © 2017 Club de Natación